Poker Online con PartyPoker

Escrito por masual El 25, octubre Comentar

Hay multitud de paginas y programas para jugar al poker online, que nos permiten pasar un buen rato y de paso si somos buenos o la suerte nos sonríe sacarnos unos eurillos. Hoy os hablamos de PartyPoker, una de las principales webs de Poker Online. En la propia pagina web nos podemos descargar el programa. Una vez instalado y ejecutado, nos pedirá crear una cuenta desde el programa para acto seguido ponernos a jugar partidas de poker.

La primera vez que lo ejecutemos sos aparecerá una ventana en la que nos permite hacer deposito de dinero, pero si lo que quieres es utilizar dinero virtual pulsa directamente en volver al Lobby. Una vez aquí podemos elegir entre si jugar con dinero real o virtual, y dentro de cada una de las categorías el tipo de mesa que buscamos (Fixed Limit, No limit, Hold’em, Omaha, etc) y también la cantidad de dinero, real o virtual que queremos jugarnos (ciegas y límites). Le damos a Lista de mesas y nos aparecerán todas las disponibles que cuentan con las características que hemos buscado.

En cuanto al dinero virtual empezamos con 1000 (fichas) que nos permitirán familiarizarnos con la interfaz del programa y el funcionamiento de las mesas. Aunque este programa en concreto está más orientado a jugar con dinero real, y la posibilidad de jugar con virtual es como he dicho, una opción orientada a familiarizarse con la interfaz que a ser usada como modo de juego favorito.

pp

 

Si quieres más información y descarga ahí va el enlace a la web en español.

Deaja un comentario